• 605 808 599
  • teamallstarspain@gmail.com

Circo Para los Colegios

CIRCO PARA LOS COLEGIOS

.

Hemos creado una actividad lúdica a través del circo y la acrobacia, para acercar a niños y jóvenes a estas fantásticas disciplinas. La actividad se desarrolla dentro de nuestras instalaciones, contamos con aparcamiento para autocares.

.

¿En que consiste la actividad?

Son 3 horas programadas de clase, donde los alumnos tienen una experiencia única a través de diferentes disciplinas del circo y la acrobacia. Generamos nuevos retos para ellos a través de los aparatos y elementos del circo. Un circuito de 6 estaciones por los que pasarán durante un tiempo determinado Telas, aro, cama elástica, gimnasia de suelo, malabares y acrosport.

Todo el trabajo se realiza de forma metodológica, donde vamos acercando a experimentar movimientos de forma segura y cada alumno va avanzando de acuerdo a sus posibilidades.

El espacio de circo para colegios ayuda a concienciar a los alumnos del trabajo duro que puede tener un artista, para que aprendan a valorar el esfuerzo y la importancia de trabajo en equipo.

Contamos con el mejor material y un staff de profesores muy preparado para hacer de la actividad un día fuera del colegio divertido, alegre y diferente.

.

No dudes en consultar precios y horarios según las características del grupo:       CONTACTANOS