• 605 808 599
  • teamallstarspain@gmail.com

Cursos Para Niños

Los diferentes cursos están destinados a niños y niñas entre 3 y 15 años. Los participantes aprenden a través de actividades que les ayudan a descubrir sus posibilidades, alcanzar nuevos retos y comprender sus limitaciones. El ambiente lúdico
de las actividades, todas ellas realizadas a través del juego, fomenta la relación entre los participantes generando un espacio de convivencia, aprendiendo a respetar el entorno y a si mismos.

OBJETIVOS PARA UNA FORMACIÓN INTEGRAL

– Desarrollar una EDUCACIÓN A TRAVÉS DE VALORES ÉTICOS. A través de la socialización ayudamos a los participantes a interiorizar diferentes reglas básicas: de higiene, de seguridad, de respeto, de convivencia, etc.

– Desarrollar las HABILIDADES MOTRICES Y LA – CONSCIENCIA CORPORAL a través de actividades y retos donde el sentido de la orientación, el ritmo, la coordinación global y segmentaría, la repetición postural, etc, sean fundamentales.

– Desarrollar la EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN, a través de la libertad de expresión de sus dudas e inquietudes motivadas por la variedad de estímulos y emociones que este actividad genera.

.

+ INFO    INSCRIPCIONES