• 605 808 599
  • teamallstarspain@gmail.com

La Escuela

EL centro artístico Team All Stars nace en 2016 en la zona sur de Madrid. Es un centro artístico que trata de potenciar la práctica de las artes escénicas en Madrid a través de diferentes actividades circenses y acrobáticas. Con unas instalaciones muy competitivas crea un espacio nuevo en Madrid, con el objetivo de facilitar una infraestructura moderna, adaptada, adecuada y segura de cara a las necesidades actuales relacionadas con el sector artístico; evitando así la necesidad de emigrar fuera de España en busca de ellas. El espacio está dedicado especialmente a la formación de circo, acrobacia y la proyección artística.Este espacio busca ser un lugar de encuentro, de entrenamiento y de intercambio artístico.

En 2018 Team All Stars se aventura a lanzar un proyecto piloto de Programa
Profesional anual Circense
, enfocado a la preparación y formación artística con énfasis y proyección al mundo del espectáculo.

Team All Stars forma parte de MADPAC (Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid.) y sigue en constante movimiento con la idea de profesionalizar cada día más sus planes formativos.

El centro Team All Starsha sido reconocido como la matriz del proyecto Chearleading España, teniendo representación en laEuropean Cheer Uniony en la Internacional Cheer Union. Demostrando una implicación y un esfuerzo relevante en la preparación del equipo de España hacia los campeonatos mundiales de Cheerleading.

.

INSTALACIONES                      EQUIPO DIRECTIVO                      EQUIPO DE PROFESORES