• 605 808 599
  • teamallstarspain@gmail.com

Extraescolares Colegio Villamadrid

EXTRAESCOLARES DE CIRCO COLEGIO VILLAMADRID

.

EXTRAESCOLARES circo madridjpgTeamallstars y el Colegio Villamadrid han alcanzado un acuerdo para favorecer las actividades extraescolares de circo en Madrid. Han creado en conjunto un curso anual de circo y acrobacias. Este curso permite a los niños probar una actividad diferente y descubrir su cuerpo a través nuevos retos cada día.

.

El objetivo principal del curso es acercar a los niños a las distintas modalidades del circo y la acrobacia. De esta forma pueden salir de la rutina del aula y estar en un espacio divertido y lúdico. Un espacio que les permita desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.

.

La clase suele estar dividida en tres partes:

 

  • Calentamiento y reconocimiento postural: Donde los participantes a parte de preparar el cuerpo para la práctica de la actividad comienzan a interioridad posturas y movimientos básicos para la acrobacia.
  • Explicación y realización de ejercicios educativos y progresiones. En esta parte de la sesión los participantes descubren a través de diferentes ejercicios progresivos a reconocer e interiorizar los elementos objetivos a alcanzar.
  • Puesta en práctica de los elementos circenses y acrobáticos. En esta parte de la sesión, los participantes ponen en práctica el o los elementos acrobáticos sobre los que se ha ido trabajando la sesión.

.

 

El curso se imparte todos los lunes y viernes del año de 13:45 a 14:45.

Los alumnos aprenden las habilidades básicas del circo y las acrobacias en diferentes modalidades como son:

Cama Elástica       –      Gimnasia de suelo         –       Telas        –         Aro        –          Acrosport           –         Airtrack

.

+ INFO         CONTACTO